Gamee icon

Gamee

1.10.5

Montones de juegos para jugar con amigos

vota
0

8.7k

3

Puntúa esta App

Gamee es una plataformas de videojuegos, que nos permitirá disfrutar de más de una docena de juegos distintos, en los que podremos competir contra nuestros amigos. Lo primero que tendremos que hacer al instalar la aplicación será registrarnos. Una vez tengamos una cuenta de usuario, podremos añadir a nuestros amigos o retar a cualquier desconocido.

En Gamee encontraremos montones de juegos de varios géneros distintos. Por supuesto, ninguno de los juegos es especialmente complejo o espectacular, pero sí resultan lo suficientemente divertidos como para echar un par de partidas y enviar un reto.

En nuestro perfil de usuario podremos ver todos los juegos a los que hemos jugado, así como cuántas partidas hemos echado a cada uno, o cuál es nuestra puntuación máxima. De esta forma, podremos ver las puntuaciones de otros jugadores e intentar superarlos.

Gamee es una especie de red social de videojuegos, en la que podremos disfrutar de montones de juegos distintos. Lo mejor: poder retar a nuestros amigos a partidas rápidas de cualquier cosa.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X